Oficina Ciudad Jardín

Dirección comercial:
Baldomero Sánchez de Puerta

Coordinación y administración:
Pedro Tejero

En Ciudad Jardín, la juventud no está reñida con la experiencia. Un equipo de profesionales inmobiliarios que conocen a la perfección toda la zona Oeste de Córdoba, te ayudará a encontrar la vivienda que sueñas, un local para tu negocio o una cochera para guardar tu preciado bien. 

Baldomero Sánchez de Puerta es el responsable de oficina que dirige y coordina todos los esfuerzos comerciales y de gestión para hacer de cada caso, una oportunidad para ofrecer una solución. 

Jesús Domínguez gestiona el equipo que trabaja y prospecta la zona SurOeste, Parque Cruz Conde, Ciudad Jardín y Casco Histórico, bien acompañado por la experiencia de Daniel Borrego, Alberto Raya y Paco Celma.

Cristina Justo gestiona el equipo que trabaja y prospecta la zona NorOeste de Córdoba, como Parque Azahara, Quirón, Miralbaida, Figueroa, Hipercor… extendiéndose hasta las parcelaciones y urbanizaciones que llegan a Almodóvar del Río. El equipo lo conforman María Soto y Judith Mª fernández, frescura y experiencia se mezclan para tu experiencia sea única. 

Pedro Tejero, llega a Ciudad Jardín a aportar un nuevo impulso en la coordinación de oficina y atención al cliente. 

Ven a vernos, venderemos tu propiedad, encontraremos tu vivienda, te acompañaremos en cada momento y facilitaremos cada paso para que te centres, en disfrutar por haber conseguido tu propósito. 

Deja tu reseña

Ir al contenido