PLAN ACCESA Accesibilidad y adecuación de viviendas

#niunescalonmas #planaccesa #tueresunico #tucasaesunica #accesibilidad

En nuestra organización, siempre nos hemos esforzado por brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. En línea con este objetivo, hemos desarrollado nuestro nuevo proyecto: Plan Accesa

Esta nueva apuesta por el cliente está diseñada para ayudar a las personas que presentan algún tipo de discapacidad, en el proceso de compra y les facilite encontrar una vivienda que se adapte a sus necesidades, otorgándole la máxima autonomía y posibilitándole una vida confortable y cómoda en su nuevo hogar.

En la actualidad, se estima que el 9,6% de la población en España tiene algún tipo de discapacidad.

A pesar de esta cifra, muchas viviendas y edificios públicos no cumplen con los estándares de accesibilidad necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso sin barreras para todas las personas.

Además, hemos de considerar que la población con discapacidad suele enfrentarse en muchas ocasiones a mayores dificultades económicas, lo que puede limitar aún más sus posibilidades de acceder a una vivienda adaptada a sus necesidades. Por ello, desde nuestra organización, entendemos que es necesario que se tomen medidas para garantizar que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de acceder a viviendas accesibles y diseñadas en función de sus necesidades sin incurrir en costos adicionales.

Por todo esto, con Plan Accesa, nos comprometemos a trabajar con cada cliente de manera individualizada para comprender sus necesidades y conseguir la accesibilidad de la vivienda en consecuencia. Nos marcamos un objetivo principal: “garantizar que los clientes que presentan alguna discapacidad puedan comprar una vivienda que se adapte a sus necesidades específicas.” Esto se logra a través de una serie de procedimientos que se toman en estrecha colaboración con el cliente para identificar y entender las actuaciones necesarias y llevarlas a cabo en la vivienda seleccionada.

Un recorrido que comienza con la demanda del cliente, seguido de una reunión con nuestro equipo para conocer de forma exhaustiva cuáles son sus necesidades. Tras esta, procedemos a evaluar la vivienda en la que nuestro cliente ha mostrado su interés y las actuaciones en materia de accesibilidad requeridas en la misma. Es entonces cuando el equipo técnico elabora un plan detallado donde se describen las actuaciones, materiales, tiempos, costes… que será presentado al interesado para su aprobación. Por último, con las modificaciones, rectificaciones y/o nuevas aportaciones del cliente, procedemos a ejecutar las actuaciones pertinentes.

Todo un plan con el que garantizar a nuestros clientes un servicio excepcional y totalmente personalizado en el proceso de diseño y compra de su nuevo hogar.

Links de interés:
https://www.stannah.es/
https://www.dhmaterialmedico.com/
https://www.vialta.es/
Guía para el paciente renal
Asociación para la lucha contra las enfermedades renales

Soñamos en que tengas tu vivienda perfectamente accesible y adaptada a tus necesidades.

Soñamos que no tengas barreras ni trabas en el acceso a tu vivienda

Soñamos que pasees por zonas habilitadas para todo tipo de discapacidades.

Soñamos que idees y te sientes con nosotros, a dibujar y planificar todos lo que necesitas en tu nuevo hogar.

Soñamos que tengas una vida mejor, en el hogar perfecto para ti.

  • Este año, te ayudamos a pagar la cuota de la hipoteca

    Este año, te ayudamos a pagar la cuota de la hipoteca

    Si compras este año con Tucasacórdoba, y financias con nuestros partners en financiación e hipotecas, te brindamos la oportunidad de acogerte a las AYUDAS A LAS CUOTAS MENSUALES.


  • VPO en Córdoba

    VPO en Córdoba

    VPO en Córdoba, cómo vender y cómo comprar VPO de segunda mano. ¿Qué es el IPREM?IPREM son las siglas de Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, que es el índice de referencia en España para calcular el umbral de ingresos, sustituyendo al Salario Mínimo Interprofesional desde el 1 de julio de 2004, que, desde…


  • TUCASACÓRDOBA TE PAGA LOS GASTOS DE TU HIPOTECA

    [et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.98″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.98″]Ya lo dijimos en Noviembre. [/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.0.98″]DIRÁN QUE FUE UNA BOLA DE CRISTAL , LA VERDAD, TUCASACÓRDOBA SE ADELANTA A LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES El reciente cambio de doctrina del Tribunal Supremo, en relación al pago de gastos notariales y registrales en la…


  • Día de convivencia y reconocimientos

    Día de convivencia y reconocimientos

    El pasado sábado 13 de abril, en la zona de El Camping en Córdoba, se celebró un día de convivencia vecinal promovido por la Asociación de Vecinos El Camping.


  • Fortaleciendo Comunidades: Tucasacórdoba Inmobiliaria Impulsa el Deporte Local y Base en Córdoba

    Fortaleciendo Comunidades: Tucasacórdoba Inmobiliaria Impulsa el Deporte Local y Base en Córdoba

    En Tucasacórdoba Inmobiliaria, comprendemos el poder del deporte como un pilar fundamental para la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes.


  • Bases del Premio al Vecino Más Solidario

    Bases del Premio al Vecino Más Solidario

    Te presentamos las bases del concurso «El Vecino Más Solidario»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido