Atención Inversores!!! Piso Huerta la Reina
Oferta 73.500€
Descripción
Atención Inversores!!! Piso Huerta la Reina
60Mts. Vivienda luminosa de 2 habitaciones y 1 baño, con cocina independiente y salón comedor.
BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. PARA PONER A SU GUSTO
Piso en Huerta la Reina, las amplias estancias y la distribución de la vivienda, la hacen cómoda y muy confortable. Dispone de dos habitaciones, un baño completo con bañera, la cocina es americana y está amueblada, lavadero y salón comedor.
Instalaciones interiores: climatizado mediante splits (1) frío/calor, carpintería interior de madera, suelo de plaqueta, carpintería exterior de aluminio.
Entra a vivir desde el primer día en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicación, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio económico, reparadores, instaladores, talleres…
Ven a visitar este piso y con #tucasacordoba y comprueba sus ventajas.
¿Quiere visitar la propiedad? Escríbanos o llame para más información. Un asesor experto le atenderá y asistirá en todo momento.
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
Referencia: FV-148
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.