GRAN PISO EN MIRALBAIDA

Descripción


GRAN PISO EN MIRALBAIDA


Piso en buen estado de conservación de 92 metros de superficie, muy luminoso, que se distribuye en tres habitaciones, dos baños completos, cocina independiente amueblada con terraza lavadero y amplio salón comedor.

La vivienda está climatizada mediante AACC frío/calor por splits, la carpintería interior es de madera, la carpintería exterior de aluminio y el suelo cerámico. Terraza. Orientación sur. Puerta blindada.

Bien comunicado con Bus y Rodeado de colegios, comercios, centro de salud, autobuses, zonas infantiles y restaurantes. Zona animada de día y tranquila para el descanso de noche.

LLÁMENOS 📞 900 929 888 LLAMADA GRATUITA y le concertaremos una visita a la propiedad, con el asesoramiento de nuestro equipo destacado en la zona. Consulte opciones en financiación que le ofrecerán nuestros partners, así como promociones y descuentos de su interés.
Tenemos para ti, tu nuevo hogar!!!

En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

Características


Precio
93.500€
Referencia
CJN-V-299
Población
Córdoba
Zona
Miralbaida
Orientación
Sur
Construidos
92 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Plantas
4

Extras


Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido