GRAN VIVIENDA EN GRAN VÍA PARQUE CON PARKING

Descripción
GRAN VIVIENDA EN GRAN VÍA PARQUE CON PARKING
109Mt2 Vivienda muy luminosa de 4 habitaciones y 2 baños, con cocina independiente y salón comedor con terraza.
BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. VIVIENDA DE ORIGEN
Piso en zona Vista Alegre, la distribución de la vivienda la hacen cómoda y muy confortable. Distribuida en cuatro habitaciones, dos cuartos de baños completos, la cocina está amueblada con terraza lavadero y salón comedor independiente con terraza.
Instalaciones interiores: Suelo de baldosa, carpintería interior de madera y cierres exteriores de aluminio. Dos terrazas. Climatización mediante splits. Edificio con ascensor. Vistas despejadas
Parking incluido en el precio.
Situada en una zona tranquila, cerca de colegios, centros de salud, centro cívico, gimnasios, comercio de todo tipo.
¿Quiere visitar la propiedad? Escríbanos o llame para más información. Un asesor experto le atenderá y asistirá en todo momento.
Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
Referencia: LVS-1601
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.