LOCAL-COCHERA EN ZONA MARRUBIAL

Descripción


LOCAL-COCHERA EN ZONA MARRUBIAL


Local- Cochera en venta en Córdoba en la zona MARRUBIAL.

Dispone de 44 metros de superficie, hace esquina, caben dos coches y dos motos, también tiene uso de trastero. Con luz y está completamente cerrada con dos puertas de acceso, una de ellas automática.

En una excelente ubicación donde encontrarás todo tipo de servicios: autobuses, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tiendas, farmacias, bares, restaurantes…

No dude en llamarnos y le concertaremos una cita para visitarlo, y comprobar todas las opciones que le ofrece una oportunidad así.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

REF; LVN-0162

Características


Referencia
LVN-0162
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Marrubial
Construidos
44 m²
Precio
90.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido