VIVIENDA EN POL. GUADALQUIVIR CON PLAZA DE PARKING

Descripción


VIVIENDA EN POL. GUADALQUIVIR CON PLAZA DE PARKING


126Mt2 (85m2 vivienda, 10m2 plaza de parking y 31m2 elementos comunes) . Vivienda exterior muy luminosa de 3 habitaciones y 2 baños, con cocina independiente y salón comedor con terraza.

MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. PISO PARA ENTRAR A VIVIR
Piso en zona Polígono Guadalquivir, la distribución de la vivienda la hacen cómoda y muy confortable. Distribuida en tres habitaciones, dos cuartos de baños completos, la cocina está amueblada y salón comedor independiente con terraza.

Instalaciones interiores: Suelo de terrazo, carpintería interior de madera lacada en blanco y cierres exteriores de aluminio climalit. Terraza. Puerta blindada. Climatización mediante splits. Edificio con ascensor.

Plaza de parking incluido en el precio.

Situada en una zona tranquila, cerca de colegios, centros de salud, centro cívico, gimnasios, comercio de todo tipo.

¿Quiere visitar la propiedad? Escríbanos o llame para más información. Un asesor experto le atenderá y asistirá en todo momento.

Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

Referencia: LVS-1591

Características


Precio
98.500€
Referencia
LVS-1591
Población
Córdoba
Zona
Guadalquivir
Orientación
Oeste
Construidos
126 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
3
Plantas
3
Gastos comunidad
55€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido