Conócenos

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la ciudad de Córdoba con diversas oficinas repartidas por todo el territorio, lo cual nos aporta un plus de calidad, ya que todo el equipo de profesionales trabaja día a día para conocer en profundidad cada rincón de esta hermosa ciudad. Una ciudad en la que muchos de nosotros hemos crecido y cuya pasión por la misma nos permite estar a la vanguardia.

Disponemos de numerosas oficinas repartidas por toda la geografía cordobesa para ofrecerte la mejor experiencia en una de las gestiones más importantes de tu vida. Estas son: Oficina Fátima, Oficina Levante Norte, Oficina Santa Rosa, Oficina Valdeolleros, Oficina Levante Sur, Oficina Sector Sur, Oficina Ciudad Jardín y Oficina Poniente. No dudes en acercarte y visitar alguna de ellas si estás pensando en comprar, vender o alquilar una vivienda; nuestro gran equipo experto en todo tipo de cuestiones inmobiliarias estará encantado de asesorarte para que cumplas tu objetivo de una manera sencilla, rentable y eficaz.

Impulsores de actividades socioculturales

El hecho de amar nuestra tierra nos mueve día a día para llevar a cabo diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos una inmobiliaria comprometida con la RSC. De este modo, esto lo llevamos a cabo mediante nuestro plan de acción, a través del cual generamos valor e impulsamos las actividades socioculturales de nuestra zona. Con estas acciones lo que pretendemos es aportar nuestro granito de arena para crear un mundo mejor. Así pues, en este tiempo hemos colaborado con campañas como:

“Ni un escalón más”, una campaña mediante la cual hemos ayudado a personas mayores o con problemas de movilidad a encontrar su vivienda ideal, una vivienda que les permita vivir cómodamente sin ver limitadas sus capacidades; todo ello vendiendo su casa con nosotros y comprando su nueva vivienda sin necesidad de pagar honorarios.

También hemos ayudado durante la pandemia con acciones de RSC ayudando a los que más lo necesitaban, así como a los afectados por la guerra de Ucrania. Si quieres más información sobre nuestras acciones de RSC solo tienes que echar un vistazo a nuestras redes sociales, allí te lo contamos todo.

Juntos conseguiremos tu objetivo

En Tucasacórdoba sabemos que cada cliente es diferente y especial; que cada uno tiene unas necesidades en concreto y que, además, cada uno de ellos precisa de una estrategia específica para poder conseguir sus objetivos en el menor tiempo posible.

Por ello, preparamos para cada uno de nuestros clientes un Plan de Marketing totalmente personalizado y enfocado a sus necesidades. Ponemos a su disposición las más novedosas herramientas de marketing del mercado, el mejor sistema CRM para la gestión de clientes, el cruce automático oferta-demanda con más de 200 oficinas, más de 40 portales inmobiliarios de internet con anuncios destacados Premium, web propia con buscador inteligente, anuncios en Google Adwords, posicionamiento SEM y SEO, cuñas de radio, video profesional, Visita Virtual 360º, jornadas de puertas abiertas, Home Staging, y un largo etcétera. Conseguir tu objetivo será pan comido.

Asimismo, desde nuestros comienzos hemos tenido claro nuestro objetivo principal: Satisfacer las demandas de nuestros clientes. Y esto solo es posible si se trabaja día a día con esfuerzo y dedicación. Así pues, desde Tucasacórdoba nos vemos en la obligación de permanecer en constante formación para brindar a nuestros clientes las mejores técnicas y las tecnologías más vanguardistas del sector; alcanzando así que la compra, venta o alquiler de un inmueble en Córdoba sea un proceso de lo más gratificante.

Además, nuestros profesionales te acompañarán durante todo el proceso y hasta la firma en notaría y te asesorarán con las mejores técnicas para que tomes la decisión más adecuada. Todo ello con la transparencia y la cercanía que nos caracteriza.

¡No dudes en confiar tu proyecto a los mejores!

Esta es la opinión de nuestros clientes

4,7
4.7/5
Ir al contenido