8 años de puertas abiertas

Hace ocho años comenzábamos nuestra andadura como Tucasacórdoba, en la pequeña oficina situada en la calle López Amo nº7, del barrio de Valdeolleros, en Córdoba.

En este tiempo, hemos crecido hasta tener seis centros de trabajo en Córdoba, con once equipos comerciales que peinan la ciudad para encontrar viviendas a la venta, facilitar su comercialización y dar con el cliente que comprará la propiedad.

El Grupo Tucasacórdoba, ha incluido marcas como Teconprotucasa.es y ampliado servicios y líneas de negocio con Romitucasa S.L., constructora-promotora cuya principal actividad es la reconversión de locales a viviendas, tendencia consolidada en los últimos años, en la que Tucasacórdoba fue una de las pioneras en Córdoba.

Hoy en día, Tucasacórdoba cuenta con una estructura operativa que pone a disposición del cliente, desde asesoramiento inmobiliario, hasta financiación, pasando por estrategias de comercialización, así como acompañamiento y soporte en cada paso del proceso de compraventa.

El Grupo Tucasacórdoba, se conforma como una red de profesionales inmobiliarios comprometidos con el avance constante de los servicios y la digitalización de procesos que den garantías a los clientes, manteniendo los criterios de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente.

Nada de esto hubiera sido posible, sin la participación y respaldo de sus trabajadores: asesores inmobiliarios, coordinadores de equipo, coordinadoras de oficina y equipo de marketing, directores comerciales, equipo de administración, depto. RSC & Acción Social, equipo de obras y reformas, partners y empresas colaboradoras, proveedores… y en el eje principal, el Cliente.

El amplio y especializado equipo de Tucasacórdoba, ha estado y seguirá estando a disposición de los cordobeses que necesiten comprar o vender una vivienda, local, aparcamiento, finca, nave… con los servicios más vanguardistas que aporten una ventaja a nuestros clientes en una de las decisiones más importantes de su vida.

Gracias por contar con Tucasacórdoba, por vuestra confianza y apoyo a las iniciativas que desarrollamos como empresa en nuestra convicción, de ser agentes socioeconómicos activos que generen valor a nuestra sociedad.

Mapa de oficinas. Encuéntranos y ven a vernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido