TU CASA CÓRDOBA

Sea como sea la casa de tus sueños la encontraremos

SERVICIOS AL COMPRADOR

ES el MOMENTO del COMPRADOR

w

Servicio de negociación

i

Redacción de contratos

Vista virtual 360º

l

Preparación y acompañamiento a notaría

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

n

Gestión y comprobación documental

Cambio de titularidad de suministros

Presentación de ofertas

Agentes especializados en zona

Filtro de viviendas

Subvenciones ayuda a la compra

Personal Shopper Inmobiliario

PODEMOS SER TU PERSONAL SHOPPER

Es difícil ser un experto en todo, y en un mercado tan complejo como el de la vivienda, aún más.

Si te estás planteando comprar una propiedad inmobiliaria, déjate aconsejar por profesionales con experiencia y expertos en la zona.

Te ayudaremos a definir tu demanda, analizar los precios de mercado e inspeccionaremos contigo las propiedades seleccionadas. Seremos tu personal shopper inmobiliario.

Pídenos sin compromiso la Guía del Comprador de Vivienda.

¿COMO QUIERES QUE SEA TU EXPERIENCIA AL COMPRAR UNA VIVIENDA?

Ni todas las viviendas son iguales, ni todas las formas de comprar una propiedad inmobiliaria son idénticas. 

En nuestra Agencia nos preocupamos de dar la mejor información sobre la situación del mercado y la oferta de propiedades en venta para que puedas elegir lo que más te convenga. También te aconsejamos como profesionales expertos en nuestra zona y te ayudamos con todo el proceso de la compraventa. 

Ven y comprueba cómo mejora tu experiencia a la hora de buscar y comprar una vivienda y otro tipo de propiedad inmobiliaria.

Si es hoy, mejor que mañana. 

NEGOCIAR EL PRECIO CON EL COMPRADOR ES COSA NUESTRA

Uno de los aspectos más delicados a la hora de comprar una vivienda es negociar el precio con el propietario. Por muchas razones… 

Para empezar, nunca hay dos viviendas totalmente iguales cuando son de segunda mano, ya que depende mucho del estado de conservación y de las mejoras realizadas en el inmueble. 

Además, una negociación depende también de muchos factores imprevisibles, como la necesidad real de vender o la pecualiar personalidad de cada propietario. 

En nuestra agencia inmobiliaria estamos acostumbrados a negociar con rigor y profesionalidad en nombre de los compradores que nos requieren para ello y nos han otorgado su confianza. Si estás pensando en comprar una vivienda, ven a vernos. Sin coste y sin compromiso. 

¿Te animas? 

Los cinco miedos que deben superar los compradores de vivienda

  • Problemas de papeleo, retrasos del banco, instalaciones en mal estado… son algunos de los obstáculos que te puedes encontrar cuando adquiras tu casa

Comprar la primera vivienda es uno de los momentos más decisivos de la vida de una persona. Hay quien solo da el paso una vez, por lo que debe ser una elección meditada. Debemos tomarnos el tiempo que sea necesario para ver la oferta disponible en el mercado, analizar nuestras finanzas y comparar hipotecas. Sobre el papel, parece sencillo. Sin embargo, a la hora de la verdad, el comprador alberga ciertos temores que pueden convertir la operación en una pesadilla.

1. Cuando no salen las cuentas. Cualquier imprevisto con el presupuesto hace que los compradores se echen a temblar. Es necesario establecer un límite y no excederlo. Si con el ahorro y una capacidad de endeudamiento razonable no es posible comprar, quizá lo mejor sea posponerlo. El mejor momento para comprarse una vivienda siempre lo marca la situación financiera del comprador, no el mercado.

2. Problemas con el registro. Otra de las preocupaciones es que durante el proceso surja algún problema con el papeleo. En ocasiones ocurre que por fin se ha encontrado la casa ideal y resulta que es un local y no tiene licencia de primera ocupación. También se han dado casos en los que la nota simple del Registro de la Propiedad ha revelado que sobre el inmueble pesan cargas, e incluso, embargos.

3. Bancos que se toman su tiempo. Negociar con las entidades financieras puede ser muy duro. Por eso, cada vez es más habitual acudir al banco primero para saber cuánto nos podemos gastar antes de comenzar con la búsqueda de la casa, y no al revés. Hay que armarse de paciencia porque en la compraventa interceden profesionales y cada uno tiene su papel y necesita su tiempo: tasador, notario, gestor, etc.

4. Que alguien se adelante. Imagina que visitas una casa en venta y te encanta, pero como llevas poco tiempo buscando, prefieres pensártelo. Al día siguiente descubres que otra persona la ha señalizado, por lo que has perdido tu oportunidad. Este miedo, además, puede ser utilizado por el comercial como argumento de venta. Lo cierto es que, si una casa es para ti, lo sabrás enseguida. No hay por qué precipitarse.

5. Sorpresas con las instalaciones. Una vez convertido en propietario, la casa resulta ser una ruina: tuberías en mal estado, pintura con humedades, fugas en los grifos… Para evitar todo esto es imprescindible que se aproveche la visita al máximo, que se mire bien cada rincón y se hagan todas las preguntas para despejar dudas. Cualquier mal escondido puede transformarse en una factura inesperada.

Fuente: ABC y Pisos.com

 Las Diferencias entre Escrituras

Hablamos sobre ‘Las Diferencias entre Escrituras’, Pilar Berral nos cuenta las diferencias que existen en el tipo de vivienda que vayamos a comprar, no es lo mismo si vamos a vivir en una comunidad con sus propios estatutos y normas específicas de reglamento interior, si se necesita la autorización de los propietarios para realizar determinadas actividades. Y también es muy importante cómo se dividen los gastos de la entidad que se quiere comprar.

La Subasta Notarial

Hoy en nuestro apartado de RESPUESTAS de septiembre os traemos la Subasta Notarial, una vez más de la mano de Pilar Berral, Notario de Ilustre Colegio de Notarios de Murcia. La Subasta Notarial es una innovación en el mundo de la notaría, es aquella que va supervisada todo el tiempo por el notario, desde el comienzo de esta es el notario el que la dirige y se realiza a través del portal de subastas de política oficial del estado.

Piso en Córdoba zona Fuensanta

Sus 100 m2. de superficie, se distribuyen en gran salón-comedor con terraza cerrada y acristalada, enorme cocina equipada solo muebles) con lavadero anexo para facilitar las labores domésticas, 1 habitación doble grande y +2 habitaciones sencillas (todas equipadas con armarios empotrados), y baño completo con placa de ducha.
La vivienda está para entrar a vivir, y sus instalaciones: carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacado.

Extras: aire acondicionado (2splits), muebles, terraza, terraza-lavadero.  Zona: autobuses, árboles, centros médicos, colegios, supermercados

Ven a verlo y podrás comprobar las oportunidades que ofrece esta vivienda.
Vive, lo ágil y sencillo que es ser asesorado por uno de nuestros comerciales asesores inmobiliarios. Llámanos y te informaremos

¿Quieres más información de como comprar tu vivienda? Rellene el siguiente formulario para solicitar nuestra guía completa del comprador totalmente gratuita.

WhatsApp chat