Día de convivencia y reconocimientos

El pasado sábado 13 de abril, en la zona de El Camping en Córdoba, se celebró un día de convivencia vecinal promovido por la Asociación de Vecinos El Camping.

Tuvimos la oportunidad y el placer de compartir risas y experiencias con Isabel Albás, presidenta de Sadeco y concejal en el ayto. de Córdoba, al futbolista retirado Miguel Reina, o Amparo Muñoz, de PTV Córdoba, o el Padre Agustín Paulo Moreno

Un día muy especial para Tucasacórdoba, ya que otorgamos el premio al Vecino Más Solidario, a propuesta de la junta directiva de la asociación tras consultar a las bases, a Pilar Muñoz Dávila, una incansable luchadora que llegó al barrio hace casi 50 años, y a sus 84, sigue transmitiendo su energía e ilusión a todos los vecinos. Conocimos a una mujer admirable, fuerte, que derrocha vida y armonía en su día a día. Un ejemplo para los más jóvenes del barrio, que ven en ella un ejemplo y guía.

Felicidades a todos los participantes en un día primaveral que sonrió a Pilar con un sol brillante que nos puso las pilas a todos con su energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido