Esta casa sí que mola: Casas galácticas

Si eres un fan de Star Wars, seguro que te has imaginado más de una vez cómo sería adentrarse en el Halcón Milenario o pasear por el desierto de Tatooine. Aunque suene a fantasía, han sido muchas las personas las que han llevado a la realidad los escenarios más representativos de la galaxia más famosa.

¡Adéntrate en el mundo Star Wars a través de estas cinco fantásticas casas! Te comentamos alguna de ellas y si quieres conocerlas en profundidad, ve el vídeo completo.

El Halcón Milenario. Ubicada en Australia, esta impresionante casa inspirada en la nave de Han Solo y Chewbacca fue diseñada por el arquitecto Charles Wright. Con una extensión de 400 hectáreas, esta formidable construcción cuenta con un patio central con piscina rodeado por nada menos que seis habitaciones. Ya puedes recrear las mejores batallas contra el imperio con la ayuda de Han Solo y el fiel Chewe.

Nave Imperial. Si viajamos hasta Corea del Sur, podremos encontrar uno de los mayores tributos a George Lucas. Realizada por el estudio de arquitectura Moon Hoon, esta recreación de la Nave Imperial alberga 131 m2, un espacio ideal para familias con hijos. Con una gran luminosidad interior y un entorno minimalista, te podrás recrear en la estética plenamente futurista del universo Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido