Hoy en nuestra sección de ‘Esta casa sí que mola’ os traemos las “Casas de animación”. ¡Seguro que siempre has visto alguna de estas casas en televisión! Pero, a veces, la ficción se convierte en realidad. Estas casas que te enseñamos han sido construidas en la vida real, y algunas, son usadas como viviendas reales de familias. ¿Lo malo? Los curiosos no dejarán de pasar por tu puerta y se harán fotos con tu vivienda.

Todos soñamos con tener una casa de cuento, el lugar donde todos nuestros sueños se hagan realidad. Hay quien ha llevado el deseo a lo más literal de la expresión y vive en los hogares de sus personajes de cuento favoritos.

Como primer ejemplo os traemos la casa de Los Simpson, que fue construida exactamente igual que la de los famosos dibujos, tanto en su interior como exterior. Todo comenzó como un concurso de la cadena de TV Fox, que terminó regalando esta copia a escala real a una fan de la serie. Todo es exactamente igual a la famosa vivienda de la serie, exceptuando su localización, Nevada. Una oportunidad de vivir realmente todas las experiencias que tus dibujos favoritos vivieron en todas las zonas de aquella casa.

Si quieres saber más sobre estas casas especiales y llenas de sensaciones e ilusión, ve el vídeo completo.  

Comparte este contenido con más interesados