En esta nueva revista inmobiliaria del mes de julio contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad que necesitas saber. Te contamos toda la información necesaria sobre nuestro sector para que no te falte nada y estar al día. 

Los tipos de interés están subiendo desde hace meses. Esto es consecuencia de la subida de tipos de Banco Central Europeo y el anuncio de que volverán a subir en septiembre. El objetivo de estas subidas es frenar la inflación para frenar la subida de los precios en general, pero tiene consecuencias concretas en el mercado inmobiliario. ¡Te lo contamos!

También hablamos sobre la obra nueva, si es mejor hoy que mañana para apostar por la obra nueva y sus razones. Además, comentamos que el tiempo medio de venta de una vivienda en España es de entre cinco y seis meses, si tu vivienda no se vende, te contamos por qué deberías confiar en profesionales.

Como de costumbre, nuestra revista también cuenta con nuestros famosos apartados de Respuestas: ‘La venta de una propiedad con varios propietarios’ Tu casa, tu vida: “Cómo mantener el orden en casa”; y Esta casa sí que mola: “La casa más cara del mundo.” 

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutar de nuestro vídeo informativo inmobiliario. No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de JULIO y disfruta de los artículos más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en el enlace. 

Comparte este contenido con más interesados