En esta nueva revista inmobiliaria del mes de junio contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad que necesitas saber. Te contamos toda la información necesaria sobre nuestro sector para que no te falte nada y estar al día. 

¿No consigues conciliar el sueño por las noches debido a las altas temperaturas que soporta tu vivienda durante el verano? ¿Te preocupa que la factura de la luz se incremente durante esta época? Te dejamos los mejores trucos para enfriar tu casa sin incrementar la factura. También comentamos cómo la compraventa de viviendas por parte de extranjeros sigue creciendo; cuáles son las reformas básicas para hacer una vivienda más sostenible y cómo son la terraza, patio o porche perfectos.

Como de costumbre, nuestra revista también cuenta con nuestros famosos apartados de Respuestas: “Impuestos en España para los no residentes”, Tu casa, tu vida: “Jardines rústicos”; y Esta casa sí que mola: “Casas contra el estrés.” 

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutar de nuestro vídeo informativo inmobiliario. No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de JUNIO y disfruta de los artículos más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en el enlace. 

Comparte este contenido con más interesados