En esta nueva revista inmobiliaria del mes de marzo contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad que más necesitas saber. Toda la información necesaria sobre nuestro sector para estar al día.

Hablamos sobre la nueva sentencia de los gastos hipotecarios: desde que en el año 2015 el Tribunal Supremo empezó a revisar y cuestionar el reparto de los gastos derivados de la constitución de una hipoteca, varios han sido los cambios en la jurisprudencia. El último ha llegado este 27 de enero de 2021. Infórmate bien de esto.

También te contamos por qué es importante fijarnos bien en la orientación de una vivienda antes de obtenerla, junto con las mejores reformas para enamorarte de tu casa que el planeta de agradecerá por ayudar a la sostenibilidad.

Como de costumbre, cuenta con nuestros famosos apartados de Respuestas: ¿Qué es el usufructo?; Tu casa, tu vida: “Viviendas Eco-Chic”; y Esta casa sí que mola: “El castillo de la Mothe-Chandeniers.”

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutar de nuestro vídeo informativo inmobiliario.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de MARZO y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Comparte este contenido con más interesados