En esta sección de Respuestas os traemos a Irene Delgado, abogada especialista en el sector inmobiliario nos resuelve las dudas referentes a la venta de una propiedad con varios propietarios. El contrato debe ser firmado por todas las partes que sean propietarias de esa propiedad. En el caso de que alguno no pueda personarse en el acto notarial, este puede ceder sus poderes notariales a otra persona autorizándole a firmar la compraventa.

Matrimonio en régimen de gananciales, matrimonio en separación de bienes, administración mancomunada, cuando una de las partes es una sociedad… en este vídeo se ofrece respuesta a todas las variables.

Ronda de noticias, Agosto 2020

Agosto atípico que requiere adaptarnos mejor a las necesidades. No dejes escapar la oportunidad de cambiar de vivienda. En TuCasaCórdoba, encontrarás viviendas y soluciones.

Tu casa, tu vida: La sala de juegos

Hoy en nuestra sección de 'Tu casa, tu vida' te traemos una idea que revolucionará no solo a los más pequeños, sino a todos los miembros de la familia que les guste disfrutar del buen ocio sin salir de casa. Una gran idea para aquellos que tienen mucho espacio...

Newsletter Inmobiliaria Agosto 2020

En esta revista inmobiliaria de agosto 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. ¿Estás pensando en vender una propiedad? Te contamos por qué los datos de la tele no te sirven de referencia. Además, los expertos prevén crecimientos por debajo...

Compártelo con más interesados en este contenido