Hoy en nuestra sección de ‘Tu casa, tu vida’ te traemos una idea que revolucionará no solo a los más pequeños, sino a todos los miembros de la familia que les guste disfrutar del buen ocio sin salir de casa.

Una gran idea para aquellos que tienen mucho espacio desaprovechado en casa es montar una sala de juegos. Una sala de esparcimiento y diversión donde no pueden faltar una gran pantalla de cine, una mesa de billar, las videoconsolas, un futbolín e incluso una pista para jugar a los bolos.

Allí podrás pasarlo bien con toda la familia o rodeado de amigos. Se suelen instalar en un sótano, pero si hay una habitación libre podemos adaptar el espacio a la actividad que más nos guste.

Si tienes espacio y puedes poco a poco ir montando en casa tu zona de ocio, ¡no te lo pienses! Es el momento de ponerlo en marcha, sigue nuestras mejores ideas y ADELANTE.

Ronda de noticias, Enero 2021

  El frío cae, y se echa de menos una chimenea o caldera como las de antaño. Un espacio más abierto. Quizá un lugar donde poder estirar las piernas o alzar la mirada. Es el momento de plantearte un #hogarnuevo. En TuCasaCórdoba, encontrarás viviendas y soluciones....

Ronda de noticias, Diciembre 2020

El frío cae, y se echa de menos una chimenea o caldera como las de antaño. Un espacio más abierto. Quizá un lugar donde poder estiraar las piernas o alzar la mirada.
Es el momento de plantearte un #hogarnuevo.
Cambia de casa con nosotros y prepárate para el futuro. Alcanza tus sueños

Newsletter Inmobiliaria Diciembre 2020

En esta nueva revista inmobiliaria de diciembre, la última de 2020, contamos con los mejores temas inmobiliarios de actualidad. Todo lo que necesitas saber sobre nuestro sector para estar al día. Te contamos todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir vender un...

Compártelo con más interesados en este contenido