Tucasacórdoba se une al Pacto Mundial de la ONU en pro de un futuro sostenible

Nos llena de orgullo compartir con nuestros grupos de interés que, desde Tucasacórdoba hemos dado un paso significativo en nuestro compromiso hacia el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, uniéndonos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta iniciativa global, la más grande de su tipo, nos invita a desarrollar nuestras operaciones y estrategias en línea con los diez principios universales que abarcan los derechos humanos, las normas laborales, la protección ambiental y la lucha contra la corrupción, así como a contribuir activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

«Al integrarnos al Pacto Mundial, en Tucasacórdoba reiteramos nuestro compromiso formal de promover y respetar los principios de derechos humanos reconocidos internacionalmente, garantizando que nuestras prácticas comerciales no solo respeten, sino que también fomenten los derechos y libertades fundamentales»

Manuel Tirado, Dirse en Tucasacórdoba

Con ello, nos comprometemos a medir y reportar nuestro progreso de manera transparente, involucrando a todas nuestras partes interesadas en un diálogo abierto y constructivo. Esta colaboración es clave para desarrollar e implementar iniciativas que no solo alineen nuestras operaciones con nuestros valores y compromisos, sino que también maximicen nuestro impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

La adhesión de Tucasacórdoba al Pacto Mundial representa un paso más en nuestro viaje hacia la sostenibilidad…

En la última edición de Fitur (2024), José Joaquín Roldán intercambió ideas y perspectivas con Cristina SánchezDirectora Ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial Naciones Unidas, y Félix de PazSubdirección General de Cooperación y Competitividad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo.

… Un compromiso renovado con nuestro entorno y nuestras comunidades. A través de esta plataforma global, buscamos no solo contribuir a los ODS, sino también inspirar y ser parte de un movimiento más amplio hacia un futuro sostenible. Invitamos a todos nuestros colaboradores, clientes, y socios a unirse a nosotros en este esfuerzo colectivo, trabajando juntos para crear un impacto duradero y significativo.

«Este es un llamado a toda nuestra comunidad para unirse en este viaje transformador, buscando maximizar nuestro impacto positivo y dejar un legado sostenible»

José Joaquín Roldán, Gerente de Tucasacórdoba y Tecomprotucasa.es

Agradecemos a todos por su apoyo continuo y confianza en Tucasacórdoba. 

Juntos, podemos hacer la diferencia, forjando un legado de responsabilidad, integridad y sostenibilidad para las futuras generaciones.

#TenemosUnPacto #PactoMundialDeLaONU #SostenibilidadEmpresarial #TucasacórdobaCompromiso #FuturoSostenible #ResponsabilidadCorporativa #DerechosHumanos #PrincipiosLaborales #MedioAmbiente #AntiCorrupción #ÉticaEmpresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido