CONVENIO DE COLABORACIÓN EL CORTE INGLÉS & TUCASACÓRDOBA

El pasado 13 de diciembre se dieron cita en la oficina de Tucasacórdoba en c/Tras La Puerta, nuestro Gerente José Joaquín Roldán, Victor Manuel Franco Dir. Tucasacórdoba Santa Rosa, Antonio López Dir. Tucasacórdoba Levante Norte, Baldomero Sánchez de Puerta Dir. Tucasacórdoba Levante Sur y Job Delgado Dir. Marketing Tucasacórdoba, para recibir la visita de Javier Ruiz Escobar, responsable del grupo de empresas El Corte Inglés en Córdoba, y que nos ha abierto las puertas de este prestigioso conglomerado comercial, para ofrecer a sus trabajadores las ventajas de encontrar o vender una vivienda o inmueble con todas las garantías y tranquilidad que aporta Tucasacórdoba.

TUCASACÓRDOBA CON LAS INICIATIVAS CIUDADANAS Y EMPRESARIALES DE CÓRDOBA

En nuestra inmobiliaria, somos conscientes de la importancia de las actividades socioculturales que organizan movimientos asociativos, ciudadanos y empresas para revertir en la sociedad la solidaridad a través de nuestra responsabilidad social corporativa.

Si formas parte de la junta directiva de una asociación, grupo de empresas o colectivo, y quieres disfrutar de las oportunidades que ofrece tucasacórdoba, ponte en contacto con nosotros y te informaremos

marketing.tucasacordoba@gmail.com

No te pierdas las actividades y acciones formativas y solidarias que viene realizando el equipo de El Corte Inglés con el apoyo y esfuerzo de sus trabajadores y colaboradores. En Tucasacórdoba nos sumamos a ese esfuerzo y esperamos avanzar juntos y disfrutar de la repercusión social de los eventos que organizan en Córdoba, Andalucía y el resto de provincias y regiones españolas.        Gracias a Javier Escobar por su predisposición y arduo trabajo.

Compártelo:
WhatsApp chat