Desde este fin de semana celebramos la Quality Cup 2019

Los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre del 2019, se disputará en las instalaciones UCO Rabanales el torneo en categoría Alevín – Fútbol 8, con la participación de equipos a primer nivel nacional.
El día 21 y 22 se disputará la fase provincial, mientras el 29 será turno para la fase previa. Los equipos clasificados buscarán alzarse con la Quality Cup – Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad 2019 enfrentándose a algunos de los mejores equipos del país.
Además, habrá sorpresas para los asistentes, premio a la mejor afición y mucho más.
No te lo pierdas y asiste a UCO Rabanales los días 21-22-28-29 de diciembre de 2019 y podrás vivir fútbol de calidad. Valores como el respeto y compañerismo serán latentes durante el transcurso del torneo.
⚠️ Aplazada la jornada de hoy

Sentimos comunicar desde la organización que, debido al tiempo meteorológico que nos afecta actualmente, por motivos de seguridad y el bienestar de los niños, se ha decidido aplazar la jornada de hoy 21, a mañana domingo 22.

De esta forma, en breve comunicaremos los nuevos horarios de la jornada de mañana domingo, en la que se disputarán ambas fases previas de forma paralela. Sentimos enormemente todas las molestias ocasionadas pero, por desgracia, se trata de una variable incontrolable.

Paramos por hoy… pero mañana vuelve el fútbol a la Quality CUP ⚽️⚽️

Presentación QUALITY CUP 2019 en PTV Córdoba

con Ariel Montenegro
Compártelo:
WhatsApp chat