Ya está aquí la nueva revista inmobiliaria del mes de abril en la que te contamos los temas inmobiliarios de actualidad y toda la información necesaria sobre nuestro sector para estar al día.

Hablamos sobre las herencias, protagonistas complejas en este 2021. Y es que el mercado inmobiliario siempre es un ecosistema complejo donde entran en juego muchos matices, sensaciones, cuestiones políticas, sociales… y eso ocurre en una situación “normal” por lo que no hace falta indagar mucho para imaginar cómo está el mercado en estos meses de pandemia. La incertidumbre general y las situaciones personales están haciendo que cada operación que se está ejecutando sea más única y particular que nunca. Infórmate bien de esto.

También te contamos cuáles son las mejores herramientas virtuales para comprar una casa y varias ideas para poner a punto la terraza, aprovechando la llegada del buen tiempo. En cuanto a la situación del mercado, no te puedes perder el artículo de las ejecuciones hipotecarias sobre la vivienda habitual que han subido un 37% en 2020, el mayor aumento desde 2014.

Como es habitual, cuenta con nuestros famosos apartados de Respuestas: “Registro de la propiedad”; Tu casa, tu vida: “Muebles para ganar espacio”; y Esta casa sí que mola: “La casa más cara del mundo.”

Para aquellos que disfrutan menos la lectura, podéis disfrutar de nuestro vídeo informativo inmobiliario.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de ABRIL y disfruta de las lecturas de actualidad más interesantes del mercado inmobiliario haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Comparte este contenido con más interesados