En esta nueva revista inmobiliaria de octubre 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios de la actualidad. Además, contáis con nuestro segundo informativo en vídeo de las noticias que más han afectado a nuestro sector.

La situación sanitaria ha traído muchos cambios en las tendencias que venían siendo habituales alrededor de la vivienda. Por ello ahora algunas viviendas requieren la ayuda de una reforma, es un SÍ rotundo que te hará tomar la mejor decisión; otra manera de estrenar.

También comentamos como la creación de empresas inmobiliarias ha subido un 13,4 % en julio. Junto con los mejores consejos para vender tu casa de la forma más rápida y efectiva después del verano. ¡Toma nota! Además, cuentas con nuestros famosos apartados de Respuestas: “Deudas a la comunidad de propietarios en la vivienda a comprar”, Tu casa tu vida: La oficina en casa y Esta casa sí que mola: La casa collage.

No te pierdas TODO lo que te traemos este mes de octubre y disfruta de las lecturas más interesantes del mercado inmobiliario actual haciendo CLICK en la imagen de abajo.

Compártelo con más interesados en este contenido